Vitaminas para peces
!

Sera Fishtamin 15 ml

SE02710
Vitaminas liquidas para peces de acuario de agua dulce y salada.
!

Garlic Guard 250 ml Seachem

SEAC176
Revitalizador de defensas a base de ajo y vitamina C.
!

Selco Boost 111 ml Aquatechco

SELCO

S.E.L.C.O. BOOST por Aqua-Tech Co. es la primera alimentación líquida completa diseñada bajo los más estrictos protocolos para aumentar el valor nutricional de los alimentos que damos a nuestros peces y aumentar su sistema inmunológico. La nutrición es comúnmente el primer factor determinante de la supervivencia y el éxito de mantener nuestros especímenes acuáticos.

Contiene alicina (el ingrediente activo del ajo), ácidos grasos, DHA, EPA, aceites esenciales ricos en Omega, altas dosis de vitamina E pura, vitamina A, vitamina D3, y los carotenoides obtenidos de algas marinas. La fórmula se estabiliza con la vitamina C y se refrigera para evitar la ruptura de las vitaminas. Por último, se añade un emulsionante y estimulante del apetito.

El resultado es un alimento líquido que es fácilmente absorbido por las dietas secas y congeladas que mejoran el color, ayudan al sistema inmunológico, en general al aumento de la salud y el apetito de nuestros preciados peces. Pruebe a remojar algún alimento seco, congelado o alga con SELCO para detener o revertir la erosión de la línea lateral y cabeza de sus peces.