Alimento crias
!

Sera Vipan Baby 50 ml

SE00730
Las microescamas para crias de peces viviparos o los más pequeños en el acuario comunitario
!

Vipagran Baby 50 ml

SE00700
El microgranulado blando para los peces pequeños y crias de viviparos.
!

Sera Micron 50 ml

SE00720
Alimento micronizado para peces oviparos
!

Jbl Nobil Fluid Artemia 50 ml.

308806
JBL NobilFluid es un alimento líquido muy finamente homogeneizado para la cría de larvas de pequeños ovíparos que todavía no pueden consumir ningún nauplio de artemias ni tampoco otro alimento de tamaño parecido
!

Novobaby 3X10 ml JBL

302545
JBL NovoBaby es un equipo completo, compuesto de tres tipos de alimentos sucesivos adaptados en tamaño de flóculo o partícula a la longitud del pez, para la cría exitosa de alevines de la especie poecilia reticulata o de otros peces jóvenes de este tamaño.
30110grande
!

Protogen, Infusoria 20 ml Hobby

HO30110
Preparado de infusios ,para alimentar alevines recien nacidos.
!

Naups 240 ml Aquatechco

naups75
Sencillamente nauplios de Artemia alimentados y enriquecidos en el momento adecuado para retener ácidos grasos EPA, DHA y proteínas.
Conservado con flotabilidad neutra para proporcionar una larga caducidad manteniendo intactas todas sus propiedades. Excelente para criadores de peces de agua dulce y salada y para los entusiastas de los corales SPS.
!

Sera Immunpro mini 250 ml

SE44521

Alimento para uso en la cría, que se hunde lentamente, para peces de hasta 4 cm

Sera ImmunPro es el alimento para uso en la cría, que se hunde lentamente, para todos los peces ornamentales de hasta 4 cm. Los probióticos añadidos al alimento por medio de un proceso especialmente cuidadoso, estabilizan la flora intestinal de los pequeños peces ornamentales. Así, dada la asimilación más eficaz del alimento, se reduce considerablemente la contaminación del agua. Gracias al alto contenido de proteínas de más de un 50%, a la adición de probióticos y otros ingredientes funcionales, como manano-oligosacáridos (MOS), Haematococcus y espirulina, este alimento favorece el crecimiento rápido, el desarrollo fuerte y los colores brillantes de los peces.