Cable calentador Terrario 15 W Hobby

Hobby
HO10925
Incluir en la cesta
  • Descripción

Funciona a 220V, longitud 3 METROS .

Los cables de calefacción HOBBY* tienen un doble revestimiento de silicona y son
estancos al agua. Sólo se deberán poner en funcionamiento con recubrimiento suficiente del suelo. HOBBY* dispone de uno de los surtidos más grandes de bases para el suelo de terrarios. Le rogamos pregunte (n su tienda por materiales de suelo "HOBBY Terrano". Al cambiar la base del suelo se deberá poner primero fuera de servicio el cable de calefacción, dejar que se enfrie y limpiar entonces el cristal con el spray de limpieza Reptix*-Health.
Indicaciones para el montaje: La superficie que se ha de calentar se podrá seleccionar individualmente. En los puntos calientes, el cable se deberá colocar más cerca. Al tenderlo, se deberá evitar que se sobrecruce el cable. Observar que al animal le quede una zona más fria, sin calefacción. Tender siempre el cable de calefacción alrededor de las decoraciones tales como piedras, pero no colocarlas nunca sobre el mismo. Después de pocos minutos, el cable de calefacción alcanza su temperatura máxima. Sin embargo, la temperatura máxima en el terrario sólo se alcanza al cabo de algunas horas, dependiendo del material de suelo y de la altura del mismo. Para aumentar la humedad del aire, se puede colocar un recipiente de agua o el nebulizador de terrarios Hygro Plus HOBBY*.
Sugerencia: Para el mantenimiento de chacones, tortugas y habitantes del desierto
activos durante el dia (por ejemplo iguanas de collar, iguanas verdes, agares de cola de espina, varanos de cola de aguijón) y pequeños reptiles de suelo (por ejemplo lagartos de collar, lagartos echter y algunos anolis) debería de disponer de calor iridiada mediante luz UV desde arriba. Asegúrese de que éstas especies reciban suficiente vitamina D3 mediante spray o polvo vitaminado Reptix. Para el mantenimiento de serpientes (por ejemplo boas, pitones de roca o pitones reales) debe prestar atención de que tengan la humedad ambiental correcta, para que los animales puedan cambiar de piel sin problemas. Sólo cuando todas las condiciones correspondan a las del país de origen, sus reptiles mantenidos como animales domésticos mostrarán su diversidad de comportamiento natural. La disminución de temperatura nocturna del terrario, necesaria para el mantenimiento adecuado de la especie, la podrá controlar de manera fácil y sin problemas con el regulador de temperatura HOBBY Biotherm. Su tienda especializada le aconsejará con mucho gusto.
Advertencias de seguridad: Antes de la conexión, controlar que el cable está en perfecto estado. El cable y el enchufe no deberán estar deteriorados. El cable ha sido previsto únicamente para utilizarlo en el interior. El cable tiene un aislamiento doble. No se ha previsto puesta a tierra. Conectar el cable a un circuito protector FI de 30 mA. Extraer primero con las manos secas el enchufe de la red, antes de tocar el cable.
¡Mantener el cable fuera del alcance de los niños!

  • Cable con revestimiento doble de silicona.
  • Estanco al agua
  • 100 cm de linea de alimentacion electrica en frio.
  • Funciona a 220V, longitud 3 METROS .
  • Cumple las normas de seguridad VDE y CE.
  • Calor de suelo ideal para reptiles y anfibios.
  • Utilizable como calefacción de día para las especies que habitan en el suelo, como calefaccion de noche para las especies que habitan en los árboles.
  • 2 años de garantia.
!