Termofiltro Eheim 2322 Profesional

Eheim
2322010
2322_with_packaginggrande

Filtro exterior con calefaccion electronica hasta 150 litros de acuario de agua dulce.Descatalogado.

La generación de filtros exteriores de alta tecnología llena de técnica innovadora para acuarios de hasta 150 litros como termo-filtro.

Los termo-filtros EHEIM no solamente ofrecen las ventajas y la perfección técnica de la eficiente serie professionel, sino que además están equipados con un calefactor integrado de alta calidad (Integrated Heating System IHS - Sistema calefactor integrado).

El elemento calefactor y el termosensor para el agua se encuentran en el fondo del filtro. De este modo, se elimina el calefactor en el acuario. Usted regula la temperatura del agua con el botón de control en la carcasa del filtro. Una lámpara de control indica la función del elemento calefactor.

El adaptador de manguera incluido en el volumen del suministro está equipado con 2 llaves de cierre de paso que usted puede regular separadamente. De este modo fija usted el caudal. El adaptador se desacopla o bien se enclava de forma segura con la palanca grande. La conexión entre la manguera y el filtro es segura y sencilla.




EHEIM high performance ceramics, esto son componentes de cerámica de alto rendimiento, ofrecen unas características de marcha en continuo particularmente silenciosas.

El depósito del filtro de alta calidad está equipado con prácticos cestos filtrantes. Los cestos filtrantes son fáciles de extraer y de llenar.

Además, encontrará en el contenido del embalaje:

* Tubo de aspiración con cesto aspirante
* Arco de salida con tobera
* Aspirador
* Cestos filtrantes
* Manguera de calidad EHEIM 12/16 mm
* Almohadilla filtrante y almohadilla filtrante gruesa

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__