AT Control System Aqua Medic

Aqua Medic
AQUAM78000
+Entrega kg

Microprocesador centralizado para controlar acuarios, terrarios y otras aplicaciones.

Es un microprocesador que permite monitorizar y controlar electrónicamente con posibilidades casi ilimitadas tanto acuarios como terrarios. Esta versión básica se compone de un controlador de temperatura, múltiples temporizadores y una conexión a un ordenador personal para su programación y muestra de datos.

El controlador AT AQUAMEDIC puede extenderse agregando módulos para controlar uno o varios acuarios o terrarios al mismo tiempo. Algunos accesorios opcionales son los controladores de pH, potencial redox, temperatura, conductividad (para agua pura y agua dulce), nivel del agua, densidad (para agua salada). Los temporizadores pueden programarse para manejar iluminación, dosificación, etc. El sistema se puede programar desde la misma unidad o desde un ordenador personal mediante una conexión USB.


El controlador AT puede controlar varias Cajas de Conexiones por sus puertos USB, cada una con múltiples sensores y electrodos, de esta manera controla varios acuarios o terrarios a la vez.

Los valores que el Controlador debe monitorizar se pueden programar como cifras fijas o como curvas aritméticas. Así se puede indicar que la temperatura, por ejemplo, varíe durante el día siguiendo la curva mediante la operación automática de calefactores y enfriadores.

Accesorios especiales: si tienes conexión a banda ancha, mediante el agregado de una interfase para internet puedes ver los datos y programar tu controlador desde un ordenador distante, via Internet. También puedes agregar una interfase de SMS para que el controlador te avise a tu teléfono móvil cuando se activen las alarmas.

Contenido:

  • Unidad controladora con batería y pantalla Soporte para el controlador
  • Cable USB para conectar el controlador a la Caja de Conexiones (Power box)
  • Interfase para PC, para conectar el controlador directamente a un ordenador personal
  • Adaptador USB para conectar la Interfase a un puerto USB del ordenador.
  • CD con el software necesario para programar el controlador.
  • CD con software para el adaptador USB.
  • Sensor de temperatura con soporte.
  • Manual corto.
  • Manual de instrucciones

Es necesario por lo menos un Power Box (no incluido) para su funcionamiento

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__