Profilux 3.1A EX

GHL-Profilux
PL-0870

Ordenador de acuario, con control de iluminación, control de pH, control de temperatura, control de redox y conductividad, conexión USB y LAN y conexión PAB Bus, con adaptador Europeo de corriente AC/DC y sensor de temperatura

Ordenador de acuario, con control de iluminación, control de pH, control de temperatura, control de redox y conductividad, conexión USB y LAN y conexión PAB Bus, con adaptador Europeo de corriente AC/DC y sensor de temperatura .


Ya es definitivo, ProfiLux 3 ya está con nosotros.

Mucho se ha hablado de él en foros internacionales e incluso en los nacionales y por fin ya tenemos las características de este imponente y maravilloso dispositivo para el control de acuarios.

Las posibilidades de este dispositivo son ilimitadas, por ejemplo, gracias al nuevo controlador de ProfiLux podemos llegar a utilizar hasta 255 dispositivos gracias a la incorporación del nuevo bus de ProfiLux (PAB -> ProfiLux Aquatic Bus), y debido a la implementación de este nuevo dispositivo de datos, el control del acuario/acuarios será absoluto. El dispositivo PAB lleva integrado un sistema de detección de errores para asegurarle que los dispositivos conectados mediante este bus funcionen a la perfección. En cualquier caso, si ProfiLux detecta un fallo en uno de los dispositivos conectados mediante el bus PAB, automáticamente el software de detección de errores de ProfiLux forzará que el dispositivo se quede desactivado de forma segura dejando que todos los demás dispositivos funcionen de forma correcta, de este modo protegerá su instalación.


Información del producto

ProfiLux 3 podrá controlar cualquier sistema domótico que tenga en su domicilio a través de la conexión RS232. GHL, gracias a la continua actualización de sus productos, notas de prensa y artículos, cree profundamente que su tecnología no debe estar únicamente limitada para su uso en acuarios. Debido a los grandes esfuerzos puestos en la investigación de sus productos, su uso no debe de tener restricciones. Gracias a la tecnología de cableado PAB, podemos llegar a tener una distancia entre dispositivos PAB de hasta 100 metros sin que eso vea afectada su señal.

ProfiLux 3 ha sido diseñado para satisfacer al 100% las expectativas de cualquier aficionado a los acuarios gracias a que los productos han sido probados y testados en origen antes de su puesta a la venta. El dispositivo ProfiLux 3 posee las funciones más avanzadas del marcado actual; esto incluye la posibilidad de controlar casi cualquier dispositivo permitiendo al usuario ahorrarse dinero al no tener que adquirir diferentes productos para intentar realizar las mismas funciones, y como hemos comentado anteriormente el futuro del control domótico de su casa estará al alcance de la mano de la persona que posea un ProfiLux 3.

Características principales de ProfiLux 3 eX

¿Qué nos ofrece este fabuloso dispositivo? ¡Vamos a destripar su hardware!

El hardware de ProfiLux 3 está compuesto de los siguientes componentes (algunos de ellos deben adquirirse por separado):

Uso fácil e intuitivo
Teclas rápidas para acceso a funciones especiales de los menús (iluminación, recordatorios-temporizadores, temperatura, pH y extras)
Teclas frontales de navegación para los menús y pausa de alimentación
Puerto RS232 incorporado para su conexión al PC gracias al uso del software gratuito suministrado por GHL-Alemania
Alarma programable visible y sonora
Menús en español y en inglés
Firmware en continua evolución, descargable y actualizable de forma gratuita a través de Internet
Completo manual de instrucciones en español
2 años de garantía
Características especiales desarrolladas por GHL para controlar las tareas de un acuario y/o terrario y así obtener una máxima seguridad y rendimiento
100% compatible con todos los accesorios de ProfiLux II previamente adquiridos (p.e. tarjetas de expansión, bases de enchufes, ProfiLux View II)
El ProfiLux Plus II (eX) se puede actualizar a la versión de ProfiLux 3 (eX) mediante la adquisición del Kit de actualización a ProfiLux 3
Controlador de 32Bit – con el suficiente espacio de memoria para poder ser implementado con nuevas futuras funciones y extensiones
Pantalla gráfica de visualización azul/blanca
Teclado frontal robusto

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__