Trasera Arbusto E 120x60 Aquatic Nature

Aquatic Nature
ANDC06214
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Preciosa trasera en relieve para colocar dentro del acuario y dar una nueva vida al mismo

Este fondo maravillosamente estructurado ha sido desarrollado por un diseñador profesional, que ofrece a las plantas y los peces nuevos hábitats y escondites.
También ofrecen una excelente oportunidad para ser creativos con plantas acuáticas. Éstos se pueden instalar fácilmente con pequeñas agujas a la trasera Arbusto.
Se construyó la trasera Arbusto de modo que se puede colocar en la acuario en 2 posiciones. El Arbusto es enorme, pero con un cuchillo afilado que puede cambiar de tamaño para adaptarse a su acuario. El Arbusto debe de ser unido a la pared posterior del acuario con silicona.
Ranuras especiales en la parte posterior del Arbusto asegura que quede firmemente pegado al vidrio. Al diseñar Arbusto, nos aseguramos sin zonas muertas (agua estacionaria) pueden ocurrir en la parte trasera de el Arbusto.

 

Nota importante:

Al ser similar a la madera , tiene que tener el cuenta que peces comedores de madera como peces "L" ,ancistrus, etc pueden morder la trasera y deteriorarla . En ningun caso es perjudicial para los peces, pero perderia su aspecto y color original.

Asombroso 3D

 

Decorelo a su gusto:

Vista lateral:                             Vista trasera:

Se puede cortar facilmente:                       Pegado con silicona:

!