Elos Expert Line K40 Potasio 100 ml

ELOS
CK400
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Suplemento de potasio concentrado y aminoacidos para plantas de acuario.

El agua de los rios y arroyos tropicales naturales es bastante diferente al agua del grifo de la que disponemos en nuestras casas. Muchos de los elementos diversos que están presentes en estas aguas tienen mucha importancia en el crecimiento de las plantas de nuestros acuarios. Se pone de manifiesto que un buen acuariofilo debe reconstruir "similares condiciones a la naturaleza" si quiere tener una gran vegetación dentro de su acuario.
Diversos estudios han demostrado que en los acuarios normalmente los Macro-elementos(es decir :nitratos, fosfatos, calcio, sodio ,magnesio, etc)y los micro-nutrientes estan en un ratio poco correcto(descompensado) en el acuario .
Desafortunadamente los micronutrientes son muy inestables en su forma inorgánica y, cuando son agregados a los acuarios usando formulaciones básicas, se precipitan y llegan a ser normalmente inutilizables. Es también importante saber que muchas plantas acuáticas no tienen la capacidad "de almacenar" los elementos antedichos para el uso posterior.
Es entonces importante cuidar no sólo a la calidad y la cantidad de estos nutrienetes agregados, sino también su "presencia constante".
Y por ultimo y no menos importante ,gracias a las investigaciones de Liebig ,nosotros ahora sabemos que TODOS estos elementos deben estar disponibles " el crecimiento es controlado no solo por el total de los recursos disponibles ,pero si por el mas escaso".

Elos soluciona todas las necesidades de abonado proporcionando un SISTEMA equilibrado de FERTILIZACIÓN que consiste en cuatro aditivos diseñados para reconstruir " condiciones mas parecidas a la naturaleza" dentro de un acuario del agua dulce, es decir una gama de productos, que mira a la calidad, fórmula, las utiliza con eficacia, única y capaz de reconstruir en un sistema cerrado como un acuario, el equilibrio natural encontrado generalmente en los ríos y lagos tropicales .

Una gama de fertilizantes para acuario formulados cientificamente utilizando solamente productos quimico de calidad farmaceutica altamente puros.
No solamente para un funcionamiento de accion rapida , si no con una asimilacion de los nutrientes a largo plazo para promover y mantener un crecimiento sano de las plantas de acuario.

ELOS K40 es un aditivo basado en potasio(K) que también contiene aceleradores de crecimiento específicos esenciales para el crecimiento armonioso de plantas acuáticas. ELOS K40 aumenta todas las actividades del crecimiento de las plantas con una acción sinérgica en las raices, y en la actividad de la absorción de la hoja ,fijando una buena uniformidad en el crecimiento de la misma. Es un fertilizante activo de lenta disolucion en una amplio margen de pH (de pH 4 a pH 9), Ideal para acuarios que reproducen distintos biotopos desde el Amazonas, así como para los que reproduzcan los biotopos de America Central, africano y las aguas asiáticas surorientales, etc.Es utilizado normalmente conjuntamente con ELOS Fase 1 y ELOS Fase 2 para mejorar la calidad de las hojas, apoyando el proceso de la fotosíntesis en los acuarios densamente plantados y cuando la concentración de CO2 es creciente debido al uso de los sistemas modernos del CO2.

Productos relacionados
!