Reactor de Calcio KR 400 Aqua Medic

Aqua Medic
AQUAM41030
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Reactor de calcio KR400. Es un reactor para suministrar calcio disuelto y iones de bicarbonato calcio para acuarios de arrecife de hasta 400 litros

El reactor de calcio KR 400 de Aqua Medic es un sistema completamente cerrado. Funciona mediante una proporción muy baja de corriente. Desde el interior del reactor de calcio, los iones de bicarbonato cálcico son liberados mediante la dosificación controlada de gas CO2. El hidrocarbonato de calcio es necesario para que el coral duro desarrolle su esqueleto calcáreo.
El filtro puede ser instalado en casi todas las posiciones, en el interior, exterior del acuario o en la mesa del acuario. Para aumentar la corriente nosotros recomendamos la bomba dosificadora SP 3000 .
El reactor esta relleno con Hidrocarbonato de Aqua Medic – una forma pura de carbonato cálcico con un nivel de fosfato extremadamente bajo.
Para un control optimo y un uso más económico del gas CO2, recomendamos que el reactor sea usado junto con un controlador de pH o un computador de pH de Aqua Medic. El reactor está equipado con una toma para insertar nuestro electrodo de presión.
Dimensiones sin electrodo: (l x w x h)14.4 x 10 x 37 cm (c.5.8" x 4" x 14.5")

 

!