Isla Turtle Dock Mini Zoomed

Zoomed
RE50017
Incluir en la cesta
  • Descripción

Turtle Dock de ZOOMED es una isla para tortugas acuáticas y anfibios con autoregulación del nivel de flotación, lo que permite a los animales disponer siempre de un lugar seco en el que descansar y calentarse a pesar de que el nivel del agua suba o baje. Medidas: 9x20,5cm. para tortugueras hasta 23 litros

Turtle Dock de ZOOMED es una isla para tortugas acuáticas y anfibios con autoregulación del nivel de flotación, lo que permite a los animales disponer siempre de un lugar seco en el que descansar y calentarse a pesar de que el nivel del agua suba o baje.

La decoración en los terrarios y tortugueras debe cumplir dos funciones: por un lado la estética, intentando reproducir lo más fielmente posible el entorno natural de la especie en cuestión, y por el otro debe ayudar a cubrir las necesidades de tu mascota en cuanto a temperatura, humedad, bienestar y ejercicio.

La isla Turtle Dock es una imitación de roca que se sujeta mediante ventosas al cristal y tiene dos barras verticales por las cuales se desliza para acomodarse a los cambios de nivel del agua. Las tortugas pueden subir fácilmente gracias a una rampa sumergida. Utilízala como área para tomar el sol colocando sobre ella las bombillas que emiten radiación UVB/UVA y calor.

Medidas: 9x20,5cm. para tortugueras hasta 23 litros

!