Controlador Kessil Spectral controller

Kessil
SPCKESSIL
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

El Spectral Controller de Kessil programador controlador para focos Kessil A360 y A160. Facil e intuitivo dispone de 2 puertos 0-10 V separados. Con pantalla a color y botones tactiles ademas multiples opciones .

Light control intuitivo y asequible:

Equipado con control táctil implecable y una pantalla con colores muy vivos, el controlador espectral es el control de la luz sin exfuerzo con un toque de sus dedos. Su enfoque directo a la programación de control de luz, permite opciones de personalización sin fin y sin equivocaciones. El diseño elegante y moderno, asegura una bonita configuración y cohesionada que no interrumpirá el aspecto de su acuario.

Un controlador, Dos Puertos:

Cada controlador está equipado con 2 puertos de salida de 0-10 V separados. Cada puerto puede controlar su propio conjunto de luces; si se trata de 2 grupos de luces en un acuario, una pantalla  y un refugio, o varios tanques, un solo controlador une todo junto.

Modo de programa:

Cuenta con dos formas de establecer el horario de luz personalizado para satisfacer las necesidades de acuarios individuales.

Quick Set:

Crea amaneceres y anocheceres con efectos unicos mediante la alteración de la intensidad de luz y color a lo largo de seis puntos diferentes.

Modo Aclimatación:

Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatación. La linea de tiempo de aclimatación puede ser personalizada para adaptarse a necesitades especificas.

Modo Manual :

Cambie al instante el espectro luminico y la intensidad de luz para personalizar un momento especifico en el acuario.

 

 

 

Video Spectral Controller de Kessil:

Productos relacionados
!