Pantalla Leds Angel 200 Aqua Medic

Aqua Medic
AQUAM83501200
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Pantalla Leds Angel 200 Aqua Medic es un sistema revolucionario de iluminación  para acuarios marinos de hasta 1.200 x 600 mm

 



Tecnología Touch-Key
6 teclas táctiles para un fácil programa de la luz, sin unidad de control adicional. 



Control WiFi
Como el angel LED 200 tiene un controlador WiFi integrado, la luz se puede controlar mediante la aplicación correspondiente a través de un teléfono inteligente o tableta. Use su dispositivo iOS o Android para controlar y programar. La aplicación " angel LED " incluye una funcionalidad completa para controlar la luz, el ciclo lunar, los efectos del tiempo y mucho más. 
Múltiples luces LED controlables
Si el angel LED 200 está conectado a su enrutador W-LAN, puede controlar varias luces ángel LED 200 al mismo tiempo. El teléfono inteligente o tableta y las luces LED deben estar conectadas a la misma red W-LAN.
 

 



Lente de cuarzo óptico

La lente especialmente diseñada para angel LED 200 está hecha de cristal de cuarzo de alta calidad. El vidrio de cuarzo garantiza la mejor penetración de luz ultravioleta y roja. La lente de cuarzo de 90 ° combina las diferentes longitudes de onda dentro de un solo LED. Los diferentes espectros de luz se combinan en un color uniforme sin costuras de luz.

 



Chips LED de matriz de densidad de segunda generación

Se ha elegido una nueva generación de chips LED de alta calidad para este nuevo sistema de iluminación Aqua Medic, que crea dos potentes fuentes de luz. Esta luz ofrece un rendimiento de 200 vatios con un espectro de color completo. El angel LED 200 ofrece una penetración mejor y más profunda, produciendo un alto valor PAR para mantener incluso los corales más ligeros y exigentes.

 



Suspensión de cable de acero

El kit de suspensión incluido asegura una fijación segura al techo. Ajuste de altura flexible también es posible en cualquier momento.

 

 



Soporte de luz

El soporte de LED ángel opcional ofrece un método adicional al colocar el ángel LED 200 en la parte posterior de su acuario. El posicionamiento de la luz LED es ajustable tanto en altura como en profundidad (disponible en negro o plateado).

 



Fuerte penetración

Diferentes longitudes de onda dentro de un solo chip de LED se mezclan a la perfección antes de dejar la luz con un máx. 100 W. 48 LED individuales se concentran en un chip LED. Esto crea una poderosa fuente de luz con una penetración de luz mejor y más profunda sin sacrificar la cobertura.

 

 



Espectro de color

Amplio espectro de luz y un rendimiento sin precedentes. Canal UV independiente para promover el crecimiento y la coloración de SPS.



Refrigeración potente El enfriamiento

activo mediante dos ventiladores de alta potencia silenciosos y con control de temperatura mantienen al angel LED 200 en una temperatura de trabajo óptima.

 



Fuente de alimentación de alta calidad

El angel LED 200 está equipado con una fuente de alimentación de calidad superior de Meanwell que garantiza una fuente de alimentación permanente perfecta y segura.

 

Consumo total de energíamax. 200 vatios
Transformador de suministro de energía               100-240 V / 50-60 Hz
Luz de suministro de energía24 V DC
Dimensiones (lxwxh)aplicación 520 x 180 x 33 mm 
Peso (luz sin soporte)aplicación 2.600 g
Canales de luz6
Colores claros8
Área de iluminaciónmax. 1.200 x 600 mm
Lumen LED totalapp.15.500 max.
PARaplicación 500 max.

Recomendado para acuarios: 
100 x 60 x 60 cm (lxwxh)

Adecuado para un max. tamaño del acuario: 
120 x 60 x 60 cm (lxwxh)

MANUAL:

 
!