Acuario Beta Compact 60 120 litros

Beta
BET0070003
Incluir en la cesta
  • Descripción

Acuario de diseño elegante, moderno y compacto. Gran eficiencia de filtrado, gracias al sistema integrado en la parte trasera de la urna. La línea Compact esta disponible en acabados de color blanco o negro.
Los acuarios Compact están fabricados con frontal en vidrio óptico, ofreciendo la máxima transparencia. Construidos sin tirantes y acabados en silicona transparente de alta resistencia.

Se suministra con bomba Eheim, esponjas de foamex, tubo flexible y boquilla de salida de agua.

Acuario Beta Compact 60 con 120 litros y medidas: 60x50x40 cm

El acuario Beta Compact es nuestro modelo más funcional, manteniendo unas líneas limpias que lo caracterizan.
El Compact es la perfecta solución integral para quien busque un “todo en uno” sin sacrificar la estética.
Este modelo cuenta con una solución de filtración integrada el fondo del acuario, haciendo su mantenimiento cómodo y funcional.
Todos los modelos, desde nuestro modelo más pequeño, el Compact 30 (36 litros), hasta el modelo más grande de la línea, el compact 100 (225 litros), nos garantizan un volumen adecuado de filtración, algo vital para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestro acuario.
El modelo Compact lo podéis encontrar en dos versiones, uno destinado a entornos de agua dulce y otro especialmente diseñado para su uso como acuario marino. La estética en ambos casos es la misma, aunque el modo recogida del agua hacia el filtro es distinto, aspiración en el Compact y rebosamiento en el Compact Marine. La otra diferencia se encuentra en las divisiones de la zona de filtración, dotando al Compact Marine de la posibilidad de incluir un Skimmer en todos sus modelos.
El acuario Beta Compact nos ofrece un producto de estética minimalista, con frontal en vidrio óptico, materiales plásticos en polímero termoplástico, un material no poroso y resistente a la deformación, acabado en silicona transparente y sin tirantes.
Lo podéis encontrar en acabado de color blanco o negro.

No se admite pago contrareembolso en este producto. Portes especiales por llevar un servicio especial de embalaje. Siempre paga portes  y hay que pedir el acuario en un pedido aparte.

!