Acuario Beta Line Nano 35 22 litros

Beta
BET0050002
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Acuario Beta Line Nano 35 con medidas 35x25x25 cm totalmente de vidrio y con 22 litros  pensado especialmente para aquascaping de tamaño pequeño. Se suministra con una alfombrilla para apoyarlo y una tapa de vidrio. Solo en vidrio optico.

Los acuarios Beta LINE NANO ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuarios fabricados en vidrio óptico para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad. Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.

El nuevo modelo LINE Nano tiene como objetivo ofrecer el acuario perfecto para el aficionado más exigente, combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.
Las medidas de los acuarios de la línea LINE NANO son ideales para crear paisajes acuáticos, dotándolos de unos centímetros más de profundidad que los acuarios tradicionales, lo que resulta en un acuario mejor proporcionado y que permitirá desarrollar paisajismos más elaborados, de ahí que nuestros acuarios sean muy valorados en la práctica del Aquascaping.

No se admite pago contrareembolso en este producto.

Productos relacionados
!