Bio Digest 12 Ampollas Prodibio

Prodibio
12701002
Incluir en la cesta
  • Descripción

EL TOP DE LA BIOTECNOLOGIA .

La solución natural . BIODIGEST está compuesto por cepas bacterianas nitrificantes y desnitrifcantes seleccionadas.Para agua dulce y salada.

LA VENTAJA DECISIVA

La presentación en ampolla con nitrógeno permite una muy larga conservación al resguardo del oxígeno del aire. Esta presentación es muy económica ya que cada dosis es eficaz al 100% . Basta de bacterias liofilizadas que no se despiertan Basta de bacterias en suspension en frasco, que se alteran apenas lo abrimos BIODIGEST es la repuesta eficaz LIMPIADOR BIOLOGICO BIODIGEST limpia los acuarios biológicamente digiriendo los desechos. Estas bacterias también trabajan en equipo, de este modo garantizan la depuración, la reducción de los nitratos, de los fosfatos e impiden el crecimiento de las algas. Por la concurrencia alimentaria evitan también la proliferación de los organismos patógenos, mejorando la calidad del aguay disminuyen así el riesgo de enfermedades inexplicables. En este uso une ampolla trata hasta 1.000 litros;

¿Cómo funciona?

Las bacterias nitrificantes - Nitrosomonas europea - Nitrobacter winogradskyi Activan y aseguran la filtración biológica mejor que el azar y las luchas bacterianas. Estas bacterias garantizan las conversiones : AMONIO --> NITRITOS NITRITOS --> NITRATOS Las bacterias heterótrofas - Paracocus desnitrificans - Pseudomonas stuzerii Digieren las materias orgánicas (residuos de plantas y de peces), más rápidamente que los microorganismos nitrificantes (INRA 1995) y contribuyen a la limpieza del acuario, incluyendo la desnitrificación : NITRATOS --> NITRÓGENO en las zonas poco oxigenadas de los acuarios.

¿POR QUE PREFERIR BIO DIGEST?

 Por su eficiencia : En acuacultivo 50% de reducción de los compuestos nitrogenados y de los fosfatos. BIO DIGEST® inhibe el crecimiento de la algas y también el crecimiento de los microorganismos patógenos.

Por sus ventajas : > Envase para larga conservación > Activo en toda clase de contaminaciones > Ahoro: 100% del producto eficaz en cada utilización > Predosificación simple y precisa: ampollas autorrompibles > Utilización fácil: Modo de empleo en la caja > Cajas muy resistentes e inalterables Inicio de un acuario > Implantación rápida de la nitrificación y equilibrio biológico. Subida de nitritos Adición de peces > Regulación de la actividad nitrificante. Después del tratamiento bacteriano > Después de eliminar el producto de tratamiento, relanza la filtración biológica. 1 ampolla para 60 litros+1 Ampolla para el filtro Limpiar el acuario Proliferación de algas > Disminución de las algas y limpieza por digestión de los nutrientes, de los lodos orgánicos, reducción de los nitratos.Algas rojas en agua de mar, > Reequilibrio nitratos / fosfatos. Enfermedades inexplicadas > Reducción del estrés y de los microorganismos patógenos. Mantenimiento regular > Conserva las proporciones óptimas entre las cepas bacterianas útiles. 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días ¿Porque cada 15 días? Al ser diferentes las velocidades de multiplicación de las cepas bacterianas, para mantener las proporciones óptimas, es conveniente introducir una ampolla de BIO DIGEST cada 15 días hasta 1000 litros. Si se desea acelerar el proceso de depuración, no hay que realizar una sobredosificación sino aumentar la frecuencia de uso, por ejemplo cada semana.

Utilización de BIO DIGEST :

 Inicio de un acuario : 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas.

 Limpiar el acuario : 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 días. Si el acuario está muy sucio, utilizar una ampolla por semana.

!