Vitalis Tropical Pellets 1.5 mm. 120 grs.

Vitalis
10722041
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Alimento en granulos blandos y humedos para todo tipo de peces de agua dulce . Posiblemente la mejor comida para peces de acuario del mercado actualmente.

Los pellet Tropical de Vitalis vienen desde su formulación revolucionaria Flake Tropical. El equilibrio único de vitaminas, minerales, crustáceos, moluscos, pescado y algas hacen de este una dieta de amplio espectro para todas las especies tropicales de agua dulce. Este producto es ideal para los peces de todos tamaños a partir de carácidos(neones, etc)hasta los cabezas de serpiente, peces globo etc La mezcla de pigmentos carotenoides naturales en la dieta significa que usted vera los colores naturales de los peces muestran todo su potencial.

Apto para todas las especies tropicales de agua dulce omnívoros:
Carácidos grandes , grandes Tetras, barbos, gobios, vivíparos, arco iris, cabezas de serpiente, etc.

Composición:
Pescado y derivados, derivados de origen vegetal, aceites y grasas, algas, minerales, moluscos y crustáceos.


Constituyentes analíticos:
Proteína 45,5%, humedad 22%, 20% de materia inorgánica, contenido de materia grasa del 8,1%, 2% de fibra.

Aditivos:
Aditivos sensoriales: 83mg/kg astaxantina.
Aditivos Nutricionales: Vitamina A 10,000 UI / kg Vitamina D3 2.000 UI / kg Vitamina E 200iu/kg y 417mg/kg de zinc monohidrato de sulfato, 313mg/kg óxidos de manganeso Nous, 297mg/kg ferroso monohidrato de sulfato, calcio anhidro yodatos 7.9mg/kg , molibdato de sodio 6.4mg/kg, sulfato de cobre pentahidrato 2.4mg/kg, selenita de sodio 0.2mg/kg

!