Parideras
!

Paridera 2 en 1 sin tapa con ventosa doble

A646288

Estas parideras flotantes permiten separar a la madre y a las crías de los demás peces del acuario.

!

Paridera Guppy con ventosa doble

A646318
Estas parideras flotantes permiten separar a la madre y a las crías de los demás peces del acuario.
!

Paridera malla Sera

SE08580
La guarderia para nuestros "niños" . Paridera de malla para que los peces grandes no se coman a las crias
!

Paridera externa Marina Breeding Box Pequeña

10941
Marina Breeding Box pequeña es una paridera que se ubica en la parte exterior del acuario para una mejor visualización y mantenimiento. Podemos hacer circular el agua del acuario a través del breeding box usando un compresor (el compresor y la manguera se venden por separado) oxigenándola y manteniendo la misma temperatura en el agua que el acuario principal.Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones.
!

Paridera externa Marina Breeding Box Mediana

10942
Marina Breeding Box mediana es una paridera que se ubica en la parte exterior del acuario para una mejor visualización y mantenimiento. Podemos hacer circular el agua del acuario a través del breeding box usando un compresor (el compresor y la manguera se venden por separado) oxigenándola y manteniendo la misma temperatura en el agua que el acuario principal. Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones.
!

Paridera externa Marina Breeding Box Grande

10943
Marina Breeding Box grande es una paridera que se ubica en la parte exterior del acuario para una mejor visualización y mantenimiento. Podemos hacer circular el agua del acuario a través del breeding box usando un compresor (el compresor y la manguera se venden por separado) oxigenándola y manteniendo la misma temperatura en el agua que el acuario principal. Diseñado para la cría, aislamiento o aclimatación de peces o camarones.