Pantallas Led Ecotech Marine
!

Pantalla Led Radion XR30w G4

XR30wG4
Pantalla de Leds para acuarios marinos con medidas de 30x18x3,9 cm, Consumo variable y maximo 150W. La Nueva Radion XR30w G4 cuenta con 38 LEDs de bajo consumo, con cinco familias de colores para mejorar el crecimiento, la cobertura más amplia, una mayor eficiencia energética y la salida espectral personalizable. Par maximo 900
!

Pantalla Led Radion XR30w G4 PRO

XR30WG4PRO
La pantalla de leds para acuarios marinos Radion XR30w Pro G4 amplía la tecnología que se encuentra en el Radion XR30w. Seis canales y ocho grupos de LEDs de alta eficiencia (incluyendo ultravioleta) representan lo mejor en iluminación LED diseñados con un propósito.Lleva incorporados 42 leds de bajo consumo con unas medidas de 30x18x3,9 cm con un consumo variable y maximo de 190 w .Par Maximo 1.100
!

Kit cables para colgar pantalla Radion

XR655
!

Bateria de reserva para Radion y Vortech

BB18AH
La mejor forma de protegerse ante un fallo eléctrico En un caso real de caída del suministro eléctrico, las condiciones acuáticas comienzan a degradarse en el periodo comprendido entre las 4 y las 10 horas provocando progresivamente la muerte de nuestros animales ornamentales.
!

Pantalla Led Radion XR15W G4 PRO

XR15wG$PRO
Pantalla de Leds para acuarios marinos con medidas de 18x18x3,9 cm, Consumo variable y maximo 95W. La Nueva Radion XR15w G4 Pro cuenta con 21 LEDs de bajo consumo, con Ocho familias de colores para mejorar el crecimiento, la cobertura más amplia, una mayor eficiencia energética y la salida espectral personalizable. Par maximo 825. Cobertura de luz maxima 60x60 cm
!

Pantalla Led Radion XR15FW

XR15FW
Pantalla de Leds para acuarios de agua dulce y plantados con medidas de 18x18x3,9 cm, Consumo variable y maximo 60W. La Nueva Radion XR15FW cuenta con 15 LEDs de bajo consumo.La Radion XR15 Freshwater utiliza lo último en LEDs de bajo consumo de alta calidad. Salida cubre el espectro de luz completo y está diseñado específicamente para satisfacer las exigencias de los acuarios tropicales y plantados de hoy. Cobertura de luz maxima 60x60 cm
!

Soporte fijacion Radion XR15

XR70915

Los nuevos RMS (Radion Kit de montaje del sistema) XR15 Tank Mount ofrece una solución para fijar las pantallas en la parte superior del acuario para todos los modelos de luces XR15.

El soporte de base ajustable está diseñado para encajar acuarios más disponibles comercialmente.

El soporte XR15 RMS elevan (20 cm) la pantala por encima del acuario. Además, el perfil soporte gira a izquierda y derecha y se desliza de adelante hacia atrás para la orientación de la luz variable.

Múltiples longitudes de raíl se incluyen para dar cabida a los acuarios que son  30,5 a 61 cm de adelante hacia atrás.

!

Soporte fijacion Radion XR30

XR70930

Los nuevos RMS (Radion Kit de montaje del sistema) XR30 Tank Mount ofrece una solución para fijar las pantallas en la parte superior del acuario para todos los modelos de luces XR30.

El soporte de base ajustable está diseñado para encajar acuarios más disponibles comercialmente.

El soporte XR30 RMS elevan (20 cm) la pantala por encima del acuario. Además, el perfil soporte gira a izquierda y derecha y se desliza de adelante hacia atrás para la orientación de la luz variable.

Múltiples longitudes de raíl se incluyen para dar cabida a los acuarios que son  30,5 a 61 cm de adelante hacia atrás.

!

Reeflink EcoTech

BR10

Controlador inalambrico para sistemas EcoTech Marine.

ReefLink permite una conexión continua en tiempo real con el equipo a través de EcoTech ecosmartlive.com. Control de EcoTech equipos acuario de arrecife desde su ordenador o tableta - en cualquier lugar ya cualquier hora.