Sera Onip Nature 24 tabletas

Sera
SE00420
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Sera Onip Nature es una golosina en tabletas para pegar con un 7% de krill para una alimentación variada y sana . Peguelas en en el cristal del acuario y disfrute del espectaculo.

sera O-Nip Nature es la golosina sin colorantes ni conservantes a base de pastillas cuidadosamente elaboradas, que se pueden pegar fácilmente en el cristal del acuario presionándolas con el dedo. Así, resulta muy fácil observar a los peces, incluso a los tímidos, mientras comen.

Las pastillas para pegar destacan por su alto contenido de animales naturales: además de larvas de mosquitos y Tubifex, sera O-Nip Nature también contiene un 7% de krill. Gracias a estos ingredientes, las pastillas son muy ricas en nutrientes y muy valiosas para una alimentación natural. Los ingredientes naturales, así como el alto contenido de proteínas de fácil digestión, favorecen el desarrollo sano, un buen aspecto y un comportamiento natural.

Composición:

Harina de pescado, algas marinas, leche en polvo, harina de trigo, krill (7%), levadura de cerveza, gluten de trigo, Ca-caseinato, larvas de mosquitos (2,8%), azúcar, germen de trigo, Tubifex (1,7%), gammarus (1,2%), espirulina, huevo entero en polvo, aceite de pescado, manano-oligosacáridos, algas Haematococcus, aceite de hígado de bacalao (del cual un 34% de ácidos grasos Omega), hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde, perejil, pimentón, espinaca, ajo, zanahorias.

Componentes analíticos:

Proteínas en bruto 37,9%, Grasas en bruto 8,5%, Fibras en bruto 7,1%, Humedad 6,3%, Cenizas en bruto 10,8%.
Aditivos:

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 21.143 UI/kg, Vit. D3 1.029 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 69 mg/kg, Vit. B1 20 mg/kg

Productos relacionados
!