Sera Fishtamin 15 ml

Sera
SE02710
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Vitaminas liquidas para peces de acuario de agua dulce y salada.

Es un preparado emulsionado multivitamínico para fortalecer a los peces durante una enfermedad o después de ella, tras introducirlos en un acuario nuevo, para la reproducción y para vitaminar la comida de los alevines. Además, SERA fishtamin es estupendo para fortalecer a los peces de estanque después del período de letargo invernal. Se puede añadir directamente al agua del acuario. No obstante, es mejor poner una vez a la semana 6-7 gotas de SERA fishtamin por pez en la comida unos minutos antes de dársela. En el caso de peces de estanque, añadir 10-12 gotas de SERA fishtamin por pez todos los días durante tres semanas.
Durante y después de las enfermedades añada diariamente 3-4 gotas para 50 litros de agua directamente en el acuario después de haber desconectado la luz.
Debería seguir añadiéndose sera fishtamin otros tres dias después de la recuperación del pez .
Para fortalecer a los peces estresados (acuarios superpoblados), cuando se ponen juntas especies incompatibles, etc.» añada una vez por semana 3-4 gotas para 50 litros de agua en el alimento, espere un poco a que se empape y déselo inmediatamente.
Después de meter peces nuevos añada Inmediatamente 3-4 gotas para 50 litros de agua en el acuario,
Para la reproducción antes y hasta 10 días después del comienzo del proceso de reproducción. añada 3-4 gotas para 50 litros de agua en el alimento, espere un poco a que se empape y déselo inmediatamente.
Para la cría de alevines a dias alternos, dependiendo de la cantidad de alevines y de alimento, añada 1-5 gotas sobre SERA micron. sera Vipan Baby o sera artemia .
Remueva brevemente y déselo inmediatamente
Para vitaminar la comida congelada recién descongelada añada 34 gotas para 50 litros de agua en el alimento, espere un poco a que se empape y déselo inmediatamente .
Para mejorar las condiciones de los peces de estanque a finales de otoño, mientras
los peces coman, y en primavera, en cuanto empiezan a alimentarse, añada diariamente y durante tres semanas seguidas 8-10 gotas de SERA fishtamin al alimento del estanque, espere un poco a que se empape y déselo inmediatamente. Esta dosis va en relación a 10 peces de unos 10 a 15 cm

!