Sera Florenette A 50 tabletas

Sera
SE03330
Incluir en la cesta
  • Descripción

Abono en pastillas para plantas de acuario,indicado para las raices de las plantas.

Es un abono completo de hierro y minerales en tabletas. Una tableta de Sera Florenette A es suficiente para 20 litros de agua.
Sera Florenette A actúa como deposito de nutrientes. Sus sustancias activas van desprendiéndose poco a poco. Satisface las necesidades de lsa plantas que absorben los nutrientes a través de las raices.

Sera florena y sera florenette A son la combinación de abono ideal para todas las plantas acuáticas. Las tabletas de abono sera florenette A refuerzan las raíces el abono completo SERA florena garantiza unas hojas espléndidas de un verde brillante sera Florenette A y Sera florena contienen hierro asi como todos los minerales y oligoelementos importantes para que las plantas crezcan fuertes y sanas Sera florenay Sera florenette A carecen de nitrato y fosfato, ya que estos nutrientes abundan en cualquier acuario. Recomendamos realizar un control semanal con el SERA test de hierro, siguiendo las instrucciones de uso para garantizar una correcta dosificación.

Instrucciones de uso: Añada una vez por semana y alternativamente 5 mil de Sera Florena y 1 tableta de Florentte A para 20 litros de agua. Coloque las tabletas en las proximidades de las raices
Consejo extra: Si compra plantas nuevas, recorte las raices antes de plantarlas, por ejemplo con unas tijeras bien afiladas Esto abre los vasos y la planta puede absorber los nutrientes de inmediato

!