Flourish 250 ml Seachem

Seachem
SEAC516
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

FLOURISH es un estimulador de crecimiento para las plantas y hojas del acuario. Contiene una extensa gama de elementos traza esenciales, vitaminas y amino ácidos.

FLOURISH es un estimulador de crecimiento para las plantas y hojas del acuario. Contiene una extensa gama de elementos traza esenciales, vitaminas y amino ácidos. Flourish es rico en hierro gluconatado, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina, y otros factores determinantes beneficiosos para las plantas acuáticas. No contiene fosfato o nitrato u otros fertilizantes que fomentaría la proliferación de algas. Un bote de 250 ml trata hasta 400 litros por 4 a 6 meses. Las plantas del hogar podrán tener resultados similares



FLOURISH™ es un abono liquido asimilable para plantas de acuario de agua dulce natural. Contiene un surtido rico de importantes micro elementos, elementos traza, oligoelementos y otros nutrientes. Estos incluyen calcio, magnesio, hierro y otros elementos importantes de los que se ha demostrado ser beneficiosos para las plantas acuáticas. Para la fertilización de macro elementos (NPK), use Flourish Nitrogen™, Flourish Phosphorus™ o Flourish Potassium™ según se necesite.
POR QUÉ ES DIFERENTE
A diferencia de los productos de la competencia, Flourish™ está diseñado para ser usado en conjunción con otros suplementos de macro y de micro-nutrientes. Otros fabricantes tratan de incluir TODOS los nutrientes necesarios, conduciendo a las sobredosis de micro-nutrientes en un intento de subir los macro-nutrientes.

!