Seramic Ph Controller

Sera
SE08005
Incluir en la cesta
  • Descripción

Medidor controlador de Ph con valvula selenoide externa para el control del Co2 en el acuario.

Controla y regula el suministro de Co2 de forma automatica. Regula y estabiliza el valor de pH en el acuario. El Sera electrodo de pH controla el valor de pH en el agua del acuario.
Si el valor real diverge del valor predeterminado , el sistema Seramic vuelve a ajustarlo automaticamente . El Seramic se puede integrar en cualquier instalacion de CO2 convencional.
Los acuariófilos que dan especial importancia a unas plantas acuáticas vistosas y a arrecifes de coral impresionantes no dejan el valor de pH al azar, por lo que controlan y regulan el contenido de CO2 de forma cuidadosa en todo momento. Una solución más cómoda es el nuevo seramic pH Controller, un sistema de regulación automático que suministra la cantidad correcta de CO2 en función del valor de pH deseado. Esta innovación de SERA, que se puede usar en acuarios tanto de agua dulce como de agua salada, permite controlar la botella de CO2, el reactor de cal y la bomba dosificadora, proporcionando así el valor de pH óptimo para el acuario.

Ya se trate de plantas acuáticas de sinuosos movimientos o de arrecifes de coral de colores vistosos, para disfrutar en el acuario del espectáculo de la naturaleza en todo su esplendor se necesita un valor de pH constante. Este valor se debe supervisar con regularidad y corregir cuidadosamente con la adición adecuada de CO2.

Para simplificar los cuidados del acuario, se puede encargar la medición y la regulación del contenido de CO2 a un aparato adecuado, como el seramic pH Controller de SERA. Éste está preparado para hacer frente a las diferentes necesidades de los acuarios de agua dulce y salada: al agua dulce le añade el CO2 necesario directamente, mientras que en el acuario de agua salada regula el suministro de CO2 al reactor de cal.

El control de un sistema de abonado con CO2, un reactor de cal o una bomba dosificadora en función del pH es la solución perfecta para todos los propietarios de acuarios. Y es que gracias a sus amplios rangos de temperatura (de 0 °C a 50 °C), de medición (de pH 2 a pH 12) y de regulación (de pH 4 a pH 9), el seramic pH Controller es multifuncional y satisface cualquier necesidad.

La pantalla fácil de leer con su claro panel de manejo permite ajustar y controlar a la perfección el valor de pH deseado.


Las funciones del seramic pH Controller:

  • Control de un sistema de abonado con CO2, un reactor de cal o una bomba dosificadora en función del pH
  • Función de calibración, ajuste del valor de referencia y regulación de la histéresis de conmutación
  • Protección contra salpicaduras
  • Pantalla LED de 4 dígitos

Incluido en la caja:

  • Válvula solenoide de CO2
  • Electrodo de medición de pH
  • Soluciones de calibración (pH 4,0 y pH 7,0)
  • 2 ventosas, soporte universal y placa de sujeción universal (para el montaje de pie o en la pared)
  • Tubo para CO2 de 3 metros
  • Válvula antirretroceso
!