4110_test_gh_20180308130547

GH Test Sera 15 ml

Sera
SE04110
4001942041102
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Test de dureza total en gotas ,suficiente para 420 grados de dureza.

Determinación de la dureza total (GH) en el acuario y el estanque de jardín según las normas científicas permite el ajuste preciso de la dureza total una dureza total adecuada a los habitantes del acuario evita las carencias en peces, invertebrados y plantas kit completo con probeta, jeringa y ficha de evaluación para un análisis preciso del agua con vídeo tutorial sencillo de entender para un uso fácil

La dureza total indica la cantidad de "metales alcalinotérreos" presentes en el agua, siendo especialmente importantes el calcio y el magnesio. En la medida de lo posible, la dureza total debe corresponder a la del agua de origen de los peces y gambas que se tengan. Una dureza total adecuada a los habitantes del acuario previene las carencias y contribuye de manera decisiva a la salud de los peces, invertebrados y plantas.

El GH Test determina con precisión la dureza total (GH) y permite así su ajuste exacto para un estable equilibrio de los minerales en el acuario y el estanque del jardín.

El kit completo incluye una probeta, una jeringa, una ficha de evaluación y un código QR con un vídeo tutorial sencillo de entender para un uso fácil.

Para una capacidad de medición de aprox. 420° dGH.

La mayoria de los peces ornamentales que viven en acuarios proceden de regiones de agua blanda. El SERA test de gH hace que resulte fácil el control de la dureza y la selección de los peces que se adaptan mejor al tipo de agua disponible.
En caso de una dureza total demasiado baja, recomendamos Sera mineral salt. Para rebajar una dureza total demasiado elevada se puede añadir agua de ósmosis. Para obtener agua blanda, recomendamos añadir sera blackwater aquatan o filtrar el agua a través de Sera Super peat.

Instrucciones medidor Gh Test Sera en PDF apretar aqui

Video tutorial test Gh Sera

Productos relacionados
!