Ozonizador 300 Aqua Medic

Aqua Medic
AQUAM20220
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Ozonizador 300- 300 mg- hasta 3.000 litros de acuario

La inyección de ozono en el agua puede mejorar la eficacia del skimmer de proteínas y aumenta el ORP (el potencial de Redox). la descomposición del amoníaco y nitrito aumenta, mientras que las bacterias disueltas en el agua disminuyen, reduciendo es realzada mientras la bacteria incluye las disminuciones de agua, reduciendo al mínimo el riesgo de que los animales enfermen. Los compuestos que producen el coloreamiento amarillo en el acuario son eliminados, permaneciendo el agua cristalina. Los generadores de ozono en la serie de ozono de Aqua Medic utilizan la última tecnología de bajo voltaje para más seguridad y la fiabilidad. Varios modelos están disponibles con capacidades de 25-300 mg/h.

Potencian el rendimiento de los espumadores, aceleran la descomposición orgánica de deshechos tóxicos, elevan el potencial redox, eliminan el color amarillento del agua, cristalizándola. Desinfecta el agua y previene enfermedades.
Alimentación muy segura y duradera por transformador tipo teléfono móvil de 12 voltios.

Las conexiones de titanio le dan una duración y calidad no encontradas hasta ahora en otros equipos.
Súper compacto, tiene un volumen aproximado a dos cajetillas de tabaco.

Para acuario de agua dulce y salada. Muy recomendado para acuarios con tortugas ya que elimina el mal olor y aclara el agua.



Ozonizador 300- 300 mg- hasta 3.000 litros de acuario

!