Sera Wels Chips Nature 100 ml 38g

Sera
SE00510
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

sera Wels-Chips Nature es el alimento principal, sin colorantes ni conservantes para peces del fondo raspadores y succionadores, como los Ancistrus y los loricarídos.

Chips que mantienen su forma para Ancistrus y loricarídos raspadores.

La fórmula equilibrada, con un alto contenido de fibras (p. ej. fibras de corteza de sauce y amentos de aliso) así como espirulina natural, favorece la digestión saludable y el desarrollo.

Los chips que se hunden rápidamente y se ablandan en el agua, mantienen su forma durante más de 24 horas y no contaminan el agua. De este modo, permiten a los loricarídos de hábitos nocturnos, comer lentamente sin problemas, lo que corresponde a sus hábitos alimentarios naturales.

Pienso completo para Ancistrus


Instrucciones de uso:
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

harina de pescado, fécula de maíz, harina de trigo, germen de trigo, espirulina (4%), levadura de cerveza, leche en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce, amentos de aliso, ortiga, alfalfa, manano-oligosacáridos, perejil, algas marinas, pimentón, espinaca, mejillón de labio verde, algas Haematococcus, zanahorias, ajo.

Componentes analíticos:

Proteínas en bruto 31,2%, Grasas en bruto 7,2%, Fibras en bruto 4,9%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,5%.
Aditivos

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 30.000 UI/kg, Vit. D3 1.500 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 60 mg/kg, Vit. B1 30 mg/kg, Vit. B2 90 mg/kg, Vit. C estab. (L-ascorbyl monophosphate) 550 mg/kg.

!