Foco Led Kessil A360W Tuna Blue Dimeable

Kessil
16481005
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Foco de led para acuarios marinos y de arrecife al cual se puede variar manualmente la temperatura de color o mediante un ordenador de acuario como un Profilux o el nuevo controlador Kessil Spectral Controller. Solo consume 90w.

La Serie A360 introduce Kessil Logic™ y el dimeado externo

Los A360 de Kessil incorporan Kessil Logic ™, una forma única de inteligencia espectral desarrollada para la mezcla del color preciso y un óptimo crecimiento del coral. En este nuevo diseño, en lugar de la variación de la intensidad de luz de dos canales diferentes para encontrar el color deseado y mezclar intensidad, los usuarios pueden seleccionar el espectro y el color perfectos con un solo botón y luego ajustar la intensidad con el otro. Kessil Logic ™ no sólo mejorará dramáticamente la experiencia del usuario, sino que también aumentará la salida de luz en ambos extremos de la gama de sintonización espectral hasta en un 30%.

Además de su mayor capacidad de control manual, el A360-E viene con un par de puertos que permite que el accesorio sea controlado por dispositivos externos. Esta nueva interfaz de control opera dentro de un rango de 0-10VDC, por lo que es compatible con varios controladores externos como Profilux. Cuando se conectan en serie sin un controlador externo, el primer A360 actúa como la unidad maestra propagando la configuración para todas las demás luces de la cadena.

 

Videos foco Kessil A360W:

Productos relacionados
!