Sera Siporax Bio Active Profesional 210 g

Sera
SE08485
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Sera Siporax Bio Active Profesional, es la revolución del acondicionamiento del agua.

Este extraordinario “acondicionador seco” combina el filtrado biológico, de efecto estabilizador, con el acondicionamiento del agua, que elimina las sustancias nocivas de manera rápida y eficaz. Las bacterias que absorben las sustancias nocivas eliminan, poco después del primer contacto con el agua, las sustancias nocivas, como el amonio y el nitrito del agua. Acelera la descomposición de detritos y, por lo tanto, neutraliza rápidamente los peligrosos depósitos de sustancias nocivas. Estabiliza el equilibrio biológico y prolonga los intervalos de cuidado. Suficiente para acuarios de 400 litros de acuario. Incluye malla filtrante con autocierre.

Sera Siporax Bio Active Profesional, contiene bacterias en forma resistente que adsorben sustancias nocivas, y al entrar en contacto con el agua, inician su actividad y crecimiento. Eliminan las sustancias nocivas, tales como el amonio y el nitrito, ademas aceleran la descomposición de detritus.

Instrucciones de uso de Sera Siporax Bio Active Profesional :

Introducir en el filtro 3 pastillas por cada litro de agua(corresponde a 26g/50 litros) . Suficiente para 400 litros de volumen del acuario. 

Productos relacionados
!