Sera X-Change System Led Neutral Brilliant White 660mm 10,2w

Sera
SE31286
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Tubo de leds para acuarios de agua dulce o salada con temperatura de color aproximada de 3.850 kelvin con dimeador opcional. Permite substituir tubos fluorescentes convencionales T5(35W 74.2 cm) y T8(25W 75 cm) con adaptadores opcionales. La fuente de alimentacion se suministra aparte ya que se pueden poner distintas fuentes de alimentacion dependiendo de los tubos instalados.  Consumo de solo 10,2W y emite 1.053 lumens. Luz que proporciona los colores reales y favorece el contraste de los colores.

La luz clara, blanca y neutra, ofrece, también en acuarios profundos, un flujo luminoso abundante, aumenta el contraste y resulta idónea para la iluminación del primer plano.

El LED X-Change Tube neutral brilliant white se puede combinar con todos los otros LED X-Change Tubes.

Innovadora tecnología LED, con el sistema LED X-Change

El Sera LED X-Change System permite el cambio fácil del tubo fluorescente a una iluminación LED moderna y de bajo voltaje para acuarios. No solo la reducción de gastos en electricidad, la excelente calidad de luz y durabilidad son argumentos a favor de una producción de luz más ecológica, sino que el Sera LED X-Change System permite incluso crear, de forma simple, diferentes escenarios de luz. En combinación con el sera LED Digital Dimmer, crea una variación de intensidad de luz y gracias al cambio de color a luz roja(en las versiones "sunrise" de los tubos de led Sera), también simula la salida y la puesta de sol. El Sera Digital Dimmer(opcional) se puede integrar, por medio de una conexión, entre la reactancia y el tubo LED y al mismo tiempo se puede programar fácilmente.

Ejemplo de instalacion del Sistema de Sera LED X-Change:

Productos relacionados
!