Sera Immunpro mini 250 ml

Sera
SE44521
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Alimento para uso en la cría, que se hunde lentamente, para peces de hasta 4 cm

Sera ImmunPro es el alimento para uso en la cría, que se hunde lentamente, para todos los peces ornamentales de hasta 4 cm. Los probióticos añadidos al alimento por medio de un proceso especialmente cuidadoso, estabilizan la flora intestinal de los pequeños peces ornamentales. Así, dada la asimilación más eficaz del alimento, se reduce considerablemente la contaminación del agua. Gracias al alto contenido de proteínas de más de un 50%, a la adición de probióticos y otros ingredientes funcionales, como manano-oligosacáridos (MOS), Haematococcus y espirulina, este alimento favorece el crecimiento rápido, el desarrollo fuerte y los colores brillantes de los peces.

Con ImmunPro, sera lanza una innovación más en el sector de los alimentos para peces ornamentales. Estos excelentes alimentos para peces ornamentales, contienen, por primera vez, el estabilizador de la flora intestinal Bacillus subtilis, autorizado desde junio de 2016 para peces ornamentales, recomendado expresamente por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos) en el uso en alimentos para peces, para favorecer el crecimiento de los peces y la asimilación de los alimentos.

Gracias a la óptima digestibilidad, favorece el desarrollo rápido y equilibrado y la salud de los peces, de forma duradera. Los animales, que así son más fuertes, sufren menos de enfermedades. Además, la contaminación del agua por productos de excreción, que son tóxicos para los peces y favorecen las algas, es considerablemente reducida.

Productos relacionados
!