FritzPro RPM SALT 25Kg 780 litros Reef Pro Mix Salt

Fritz Aquatics
80243
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

La sal RPM de Fritz Aquatics se fabrica utilizando sólo materias primas de la máxima calidad y métodos QC de calidad en su producción. Se han añadido en las cantidades precisas minerales esenciales y elementos traza para obtener la mezcla correcta y asegurar unos sanos y longevos peces e invertebrados en nuestros acuarios.

Mezcla completa de Sal de calidad profesional para cuarios marinos de arrecife o solo peces.
Contiene todos los elementos traza esenciales.
Tampón potenciado, alcanza un pH estable poco después de la mezcla.
Nivel de Calcio, magnesio y potasio mejorado.
Libre de Nitrato, fosfato y Amoniaco.

Parámetros:

  • Salinidad 35 ppt (1.025 sg)

  • Calcio 440 ppm

  • Magnesio 1425 ppm

  • Alcalinidad 8,5 DKH

  • Estroncio 9 ppm

  • Potasio 400 ppm


Instrucciones de uso:
1.- Para obtener los mejores resultados, mezclar con agua destilada o de ósmosis, asegurándonos que ha sido correctamente declorada. NO MEZCLAR LA SAL SECA DIRECTAMENTE EN EL ACUARIO CON LOS PECES/INVERTEBRADOS PRESENTES.
2.- Mezclar ½ copa de sal por cada 3,79 Litros de agua dulce, remover con vigor o airear con un compresor de aire para conseguir la disolución de la sal. Medir la salinidad y ajustarla si fuera necesario. La salinidad deberá estar entre 27 y 35 ppt. o entre 1.020 y 1.026 si medimos en gravedad específica.
3.- A pesar de que la mezcla puede añadirse inmediatamente, se recomienda esperar unas 12 horas antes de ser añadida para asegurar la claridad y la estabilización del pH y de la alcalinidad. La temperatura del agua y el tiempo de mezcla influirán en obtener una correcta disolución.
CUIDADO: Mantener fuera del alcance de los niños. No apta para consumo humano. Genera calor al añadirse al agua, no manejar con las manos húmedas. El contacto con el producto seco puede causar irritación en la piel y en los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávate los ojos con abundante agua fría y busca atención médica.
ALMACENAMIENTO: Almacenar en lugar seco y frio. Mantener el producto bien cerrado.

Productos relacionados
!