Protazid 100 ml Sera Phyto med

Sera
SE32279
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Tratamiento para peces ornamentales contra Ichthyophthirius multifiliis y otros parásitos unicelulares de la piel a base de plantas.Es altamante tolerado pero tambien muy eficaz.  Suficiente para tratar de 650 a 1.100 litros de agua. No recomendado utilizar con invertebrados.

En el caso de que los peces presenten manchas en la piel y capas viscosas, se puede concluir que se trata de una infección por parásitos unicelulares. Los agentes patógenos de la enfermedad de los puntos blancos en los peces de agua dulce (Ichthyophthirius multifiliis), por ejemplo, causan pequeñas pústulas. Otros parásitos unicelulares, como Ichthyobodo sp., Chilodonella sp. o Piscinoodinium pillulare en el agua dulce también causan pequeños puntos sobre la piel. Estos ectoparásitos se pueden tratar con el nuevo sera Phyto med Protazid. Contiene la sustancia activa quinina (como clorhidrato) de alta eficacia, obtenida de Cinchonae cortex. El Protazid también resulta adecuado para el tratamiento de Amyloodinium ocellatum o de Brooklynella hostilis en el agua salada. La solución contenida en la botella de 100 ml es suficiente para 650 – 1.100 litros de agua.

 

Mientras que el tratamiento es muy bien tolerado por peces ornamentales en el agua dulce y salada, los caracoles, invertebrados y algas son sensibles a este tratamiento.El tratamiento a base de plantas sera Phyto med Protazid contiene, como sustancia activa, quinina (como clorhidrato) de alta eficacia, obtenido de Cinchonae cortex. El acondicionador se puede usar para el tratamiento de la enfermedad de los puntos blancos en peces de agua dulce y salada, y contra otros parásitos unicelulares de la piel, como Ichthyobodo sp., Chilodonella sp. o Piscinoodinium pillulare en el agua dulce.
Los peces ornamentales en el agua salada infectados por Amyloodinium ocellatum o Brooklynella hostilis también se pueden tratar con sera Phyto med Protazid, con buenos resultados.

 

Video Sera Tremazid

 

Productos relacionados
!