Acuario Beta Line Cube 45 91 litros

Beta
BET0040002
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Acuario Beta Line Cube 45 con medidas 45x45x45 cm totalmente de vidrio y con 91 litros  pensado especialmente para aquascaping. Se suministra con una alfombrilla para apoyarlo y una tapa de vidrio. Solo en vidrio optico.

Los acuarios BETA LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.
Acuarios fabricados en vidrio óptico para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad.
Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.

El modelo LINE CUBE ofrece el acuario perfecto para el aficionado más exigente combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad, todas las medidas de la línea Line cube son ideales para crear paisajes acuáticos, ya que están perfectamente proporcionadas para que los amantes de los acuarios en forma de cubo encuentren su acuario ideal en nuestros modelos.
En los últimos años, los acuarios cúbicos se han posicionado a la altura de los acuarios de formas más tradicionales, ya que sus medidas lo hacen un elemento decorativo perfecto para cualquier espacio en nuestras casas. La altura de esta configuración nos ofrece mayores cubicajes de agua en espacios más reducidos.

 

Este producto no se envia a domicilio. Solo para recoger en nuestra tienda fisica.

Productos relacionados
!