ClassicLed Plants 550 mm. 7,7w Eheim

Eheim
4261021
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Pantalla de leds para acuarios con una temperatura de color de 8.350ºK. Para acuarios de 550 a 635mm con un flujo luminico de 630 lumens y un consumo de solo 7.7 w. Clase Energetica A+. Resitente al agua (IPx7). Incluye fuente de alimentacion. Con las pantallas EHEIM classicLED plants su mundo subacuático resulta más natural. Y las plantas prosperan mejor .  Para combinar con las ClassicLED Daylight Eheim.

Para substituir tubos T8 de 15w(438mm) y tubos T5 de 24w(438mm) con adaptadores opcionales. 

 

Las EHEIM classicLED plants están disponibles en cuatro tamaños de 550 hasta 1200 mm y con sus asas extensibles se montan de forma muy sencilla. Estas pantallas LED se adaptan a acuarios de hasta 1,20 m de ancho y los ilumina con un ángulo de distribución de la luz de 120° de forma óptima hasta el fondo. Por su diseño ultracompacto y muy fino encajan debajo de todas las cubiertas y por lo tanto se pueden montar en prácticamente todos los acuarios. Se puede simular el transcurso de la luminosidad del día completo desde la luz roja del amanecer y el sol de mediodía hasta el atardecer y la luz de la luna interconectando el correspondiente dimmer, disponible como accesorio por separado. Y si quiere cambiar de tubos fluorescentes T5/T8 de altos consumos de electricidad a iluminación LED, se lo ponemos muy fácil con el set de adaptadores T5/T8, también disponible por separado.

El consumo eléctrico está según modelo entre 7,7 y 16,5 W. Estas pantallas son resistentes al agua (IPx7) y, por su técnica de bajo voltaje, especialmente seguras. Su vida útil media está en mínimo 35.000 horas de funcionamiento. Las EHEIM classicLED plants incluyen la fuente de alimentación de seguridad con el correspondiente enchufe.El espectro de la luz de las classicLED plants está especialmente adaptado para plantas acuáticas. Por sus proporciones incrementadas de rojo y azul la luz resulta más natural. El mundo subacuático obtiene visualmente más profundidad de color. Y las plantas prosperan mejor.

Productos relacionados
!