Bomba Xstream SDC WIFI 1.000-8.500 L/H Sicce

Sicce
RVOX06E
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

La nueva bomba de movimiento XStream SDC es la última generación de bombas de rotor con velocidad variable de 1,000 L/h a 8,500 L/h con solo 12 vatios de consumo.

Con la aplicación gratuita ContrALL se podrán seleccionar diversas modalidades de funcionamiento de la bomba o personalizar el funcionamiento en base a las características del acuario.

La aplicación proporcionará información en tiempo real sobre el estado de las bombas y se activará un sistema de alarma en caso de anomalías, incluyendo alarmas de temperatura.

La potencia del flujo es regulable (incluso sin conexión WiFi) utilizando el controlador conectado.

Bomba de chorro de ALTO RENDIMIENTO, diseñada específicamente para un flujo amplio y suave, ideal para arrecifes de coral en una bomba de tamaño XSW;
SIMPLICIDAD, para instalación, uso y mantenimiento. Diseño compacto y acceso fácil al rotor;
VERSATILIDAD, giratorio, el montaje magnético se coloca fácilmente en cualquier lugar del acuario, flujo direccional ajustable gracias a su soporte magnético giratorio de 360º.
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO gracias a sus materiales específicos y de alta calidad;
REFRIGERACIÓN EN MARCHA, gracias a un excelente diseño hidráulico y a una recirculación interna forzada;
Excelencia Italiana: 100% FABRICADA en ITALIA con garantía de 5 años (3 + 2 con registro online del producto);
Incluye la APP ContrALL de Sicce con la que se puede controlar y programar en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo sus bombas, gracias a la intuitiva interfaz de usuario del Controlador SICCE WiFi SDC.
La App ofrece la posibilidad de controlar múltiples bombas XStream con programas separados o sincronizados y envía continuamente múltiples tipos de Alertas, incluyendo la temperatura en tiempo real del agua de su acuario gracias al exclusivo sensor de temperatura integrado en las bombas (en cada uno de los modelos XStream y Syncra SDC)

 

Características Técnicas y Funcionales del Controlador

  • Funcionamiento de la bomba con el controlador sin usar la aplicación ContrALL y smartphone.
  • El controlador garantiza el uso de la bomba incluso si la red WiFi se suspende temporalmente o no está disponible.
  • Al presionar las teclas +/-, es posible ajustar el flujo de la bomba desde 2000 hasta 6,500 L/h y de 0 a 6,500 L/h en la función PULSE.

 

Productos relacionados
!