Pantalla Leds ReefLed 90 Red Sea

Red Sea
R35120
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Reef LED TM
Inteligente, seguro, eficiente
Años de investigación y pruebas están detrás del sistema de iluminación de arrecifes inteligente ReefLED ™ de Red Sea. Estas luces se han diseñado para garantizar un crecimiento óptimo del coral y una coloración espectacular, al tiempo que crean un brillo suave en todo el acuario.

 Las luces ReefLED están garantizadas para ser seguras para los arrecifes y REEF-SPEC ®  y son muy fáciles de configurar.

 El wi-fi incorporado los conecta directamente a Internet, lo que le permite controlarlos desde su teléfono inteligente mediante la aplicación de acuario inteligente ReefBeat ® de Red Sea .

 En el corazón de la unidad se encuentra una matriz de LED compacta única que incluye un canal REEF-SPEC azul de 23,000 Kelvin (una combinación patentada de LED azul, violeta y ultravioleta) que, junto con un canal blanco de 8,000K , proporciona una gama de temperaturas de color seguras para los arrecifes que permiten a todos los corales florecer.

 Además, un canal de luz de la luna de 3W dedicado ofrece bajos niveles de luz para una visualización nocturna segura en los arrecifes.

 ReefLED también incluye una lente hueca de vidrio óptico que garantiza un espectro de luz homogéneo con valores de PAR ideales en todo el acuario, sin puntos de acceso o áreas con luz insuficiente para el crecimiento de coral.

 ReefLED está controlado por la aplicación ReefBeat de Red Sea, que ofrece una serie de programas de iluminación predeterminados que puede elegir, así como características adicionales que incluyen efectos de amanecer / atardecer, luz

Distribución de PAR de arrecife seguro
ReefLED es Reef-safe ya que proporciona valores PAR ideales en todo el acuario, sin puntos de acceso o áreas con luz insuficiente para el crecimiento de coral. El mapa de distribución de PAR muestra los niveles reales de PAR, ya que varían a lo largo de la sección transversal del acuario.

 

 

Productos relacionados
!