FritzZyme Fishless Fuel 60 ml

Frizt Aquatics
3982
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Alimento para las bacterias nitrificantes durante un ciclado sin peces. Formula liquida de fácil dosificación . Funciona para ciclar acuarios de agua dulce o salada. Ingredientes  de alta calidad.

Acerca de Fishless Fuel:
Establecer un filtro biológico saludable es esencial para todo sistema acuático. Fritz Fishless Fuel elimina las conjeturas y problemas de que usar para alimentar a las bacterias nitrificantes si polvos secos de cloruro de amonio u otras fuentes de amoníaco, si usar alimentos para peces u otros materiales orgánicos y   dejarlos descomponerse. Cuando se usa Fritz Fishless Fuel, tampoco es necesario poner en peligro potencial a los peces para ciclar los acuarios.
Fishless Fuel además de tener una fuente de amoníaco líquido puro lleva todo lo necesario para alimentar a tus bacterias nitrificantes. De esta forma podrá alimentar a sus bacterias nitrificantes para establecer un filtro biológico sólido y saludable. El práctico frasco cuentagotas simplifica la dosificación.
La fórmula de Fritz Fishless Fuel contiene 40 mg / ml de TAN (nitrógeno amoniacal total).
NO USE FISHLESS FUEL EN NINGÚN ACUARIO QUE CONTENGA PECES O INVERTEBRADOS. NO INTRODUZCA NINGÚN PEZ O INVERTEBRADO A UN ACUARIO QUE TIENE AMONÍACO O NITRITO MEDIBLE.
Dosificación:
Para llevar el acuario a 2 ppm de amoníaco: agregue 4 gotas por cada 3.8 L o 1 cucharadita (5 ml) por cada94.6 L de agua del acuario.
La solución de amoniaco de Fisless Fuel de Fritz se debe utilizar cuando se realiza un ciclado sin peces ni invertebrados. Agregue la cantidad requerida de solución de amoníaco líquido de Fishless Fuel de Fritz para alcanzar el nivel de amoníaco deseado (Fritz recomienda 2-4 ppm).
Después de agregar amoníaco, agregue las bacterias nitrificantes FritzZyme y haga test de Amonio y Nitrito a diario. Una vez que los niveles de amoníaco y nitrito se encuentran en cero, se puede ir introduciendo peces de manera segura. Continúe controlando el amoníaco y el nitrito de forma regular.
NO USE CUANDO HAY PECES O INVERTEBRADOS.

Preguntas frecuentes:
1.- ¿Cuándo debo Añadir Fishless Fuel al acuario después de haber agregado las bacterias
nitrificantes?

Las bacterias nitrificantes necesitan amoníaco y otros elementos traza para sobrevivir, así que agregue Fishless Fuel dentro de las 24 horas posteriores a la adición de las bacterias.


2.- ¿Importa si primero agrego las bacterias nitrificantes o el Fishless Fuel?
No, puede agregar bacterias o amoníaco en cualquier orden.


3.- Mis bacterias nitrificantes convirtieron todo el amoníaco, pero todavía tengo nitritos,
¿qué hago?

En el ciclado, la fase de conversión de nitrito ocurre un poco más lenta que la fase de conversión de amoníaco. Si el nivel de nitrito no se puede reducir a un nivel seguro con un cambio de agua, deberá agregar más Fishless fuel dentro de las 24 horas posteriores a que llegue a cero el amonio para evitar la muerte de las bacterias. Use una concentración más baja (1 ppm o menos) de refuerzo durante la fase de nitrito.


4.- Mi ciclo está completo, pero no estoy listo para introducir peces. ¿Qué debo hacer?
Si no está listo para introducir peces dentro de los 3 días o 72 horas posteriores a la finalización de su ciclado (Amonio=0, Nitrito=0 y Nitrato ya disponible), deberá volver a dosificar con Fishless Fuel para evitar la muerte de las bacterias nitrificantes.


Productos relacionados
!