Sera Blackwater Aquatan 100 ml

Sera
SE03140
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Acondicionador de agua especial para gambas, quisquillas,cangrejos y peces de aguas oscuras de agua dulce.Suficiente para 500 litros de agua,

Acondicionador para el aguad del grifo , para convertirla en agua dulde oscura y tranparente adecuada para los peces, cangrejos y quisquilas como la que se encuentra en los tropicos.

Para que los habitantes tropicales de los acuarios de biótopo se sientan como en casa, principalmente se necesita un agua transparente y adecuada a los peces con la coloración típica de los trópicos. Ahora, SERA ha desarrollado el nuevo acondicionador de agua SERA blackwater aquatan, que proporciona un agua adecuada al biótopo, por lo que estimula la vitalidad y la salud de los peces, las gambas y los cangrejos del acuario.

Los propietarios de acuarios de biótopo consiguen una coloración duradera y tropical del agua con el nuevo SERA blackwater aquatan. Este acondicionador de agua que rinde en extremo convierte el agua del grifo en agua tropical oscura, transparente y adecuada a los peces sin modificar el valor de pH.

Como resultado, el agua adecuada al biótopo favorece la vitalidad y la salud de los peces, las gambas y los cangrejos, así como unos colores brillantes y un comportamiento natural. Además, los metales pesados se aglutinan de inmediato y, gracias a la reducción de la cantidad de luz, disminuye el crecimiento de algas.

SERA blackwater aquatan forma parte de la nueva gama de productos para gambas del especialista en acuariofilia, al igual que los alimentos principales según el ejemplo de la naturaleza SERA shrimps natural y SERA crabs natural.

Suficiente para 500 litros de agua.

Productos relacionados
!