D-50 Plus 250 ml 50 g

Tropical
72394
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Alimento en escamas para discos ,realza el color contiene astaxanthin natural.

D-50 PLUS es un alimento especial, de alto valor proteico, completo de la escama para el disco. No sólo tiene un alto valor nutritivo más una selección óptima de aminoácidos, pero es también fácilmente asimilable y sabroso. D-50 PLUS contiene una gama completa de vitaminas y de minerales. Los peces alimentados regularmente con este alimento son extremadamente vitales y sanos, y su coloración intensa. El contenido del Astaxanthin realza colores rojos y anaranjados particularmente fácil. La vitamina B1 y el magnesio proporcionan excelente antiestres y las características tranquilizadoras, rápidamente reduciendo nerviosismo y timidez. Los peces llegan a ser más tranquilos durante transporte y más sociables, y por lo tanto crian fácilmente. Este alimento especial también contiene 1.3/1.6-GLUCAN BETA, un estimulador inmune natural, para reforzar el sistema inmune y para proteger la salud de tus peces naturalmente. D-50 PLUS es también conveniente para alimentar a todo los acuarios, de agua dulce y marinas, especialmente ésos con altos requisitos alimenticios.
Ingredientes: pescados y derivados de los pescados, extractos vegetales de la proteína, moluscos y crustáceos (comida incluyendo Min. el 8% del calamar, comida Min. el 3% del krill), cereales (comida incluyendo Min. el 1% de la avena), derivados de la carne y del animal, derivados del origen vegetal, algas (pluvialis* incluyendo Min. 0.6%, Spirulina - platensis Min. 0.5% de Haematococcus), levaduras, aceites y grasas, minerales.

Añadidos de la alimentación: la vitamina A 52 500 IU/kg, vitamina D3 3 150 IU/kg, vitamina E (acetato del alfa-tocopherol) 202.5 mg/kg, vitamina C (fosfato del ácido ascórbico) 1 665 mg/kg, betacaroteno 150 mg/kg, coloreó con astaxanthin 116 mg/kg, lecitina. Coloreado con las sustancias adicionales EU-permitidas. Con los antioxidantes EU-permitidos.

Análisis: proteína cruda 50.0%, grasa cruda 7.0%, fibra cruda 3.0%, ceniza cruda 9.0%, humedad 6.0%. * Pluvialis de Haematococcus - fuente natural del astaxanthin

!