D-Vital Plus 150 ml 25 grs

Tropical
72353
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Comida en escamas especial discos para una mayor vitalidad y cria.

D-VITAL PLUS en un alimento en copos para discos que potencia la vitalidad, con propiedades especialmente nutritivas y fortificantes.
Especialmente recomendada durante la cria ya que favorece la puesta de huevos y la produccion del mucus del que se alimentan las crias.
D-VITAL PLUS es un alimento de la escama vitalidad-que realza con nutritivo especial y las características de la fortificación, recomendadas para el disco adolescente previsto para los animales reproductores y para los pares del adulto que son condicionados para criar. La formulación de este alimento se basa en un alto contenido de los alimentos que influencian metabolismo y la reproducción. La lecitina (de la yema de huevo) y la vitamina E estimulan la crianza y la producción del moco en el cual alimentación joven del disco. La vitamina B1 y el magnesio alivian la tensión y el nerviosismo, ayudando a reducir al mínimo el huevo y el larva-canibalismo. Las proteínas y una gama completa de vitaminas, de minerales, de oligoelementos, y del L-carnitine valioso (para la metabolización eficaz de lípidos) proporcionan una fuente de la energía y de la vitalidad abundantes durante el período de freza y eleva la cria. Debido a sus características especiales D-VITAL PLUS se recomienda para la alimentación regular del disco profesionalmente criado.

Ingredientes: pescados y derivados de los pescados, cereales, moluscos y crustáceos (comida incluyendo Min. el 10% del calamar, comida Min. el 1% del krill), extractos vegetales de la proteína, derivados del origen vegetal, algas (Spirulina incluyendo - platensis Min. 0.5%), huevos y derivados del huevo, derivados de la carne y del animal, aceites y grasas, minerales.

Añadidos de la alimentación: vitamina A 284 000 IU/kg, vitamina D3 2 480 IU/kg, vitamina E (acetato del alfa-tocopherol) 1 900 mg/kg, vitamina C (fosfato del ácido ascórbico) 13 200 mg/kg, L-carnitine 500 mg/kg, lecitina. Coloreado con las sustancias adicionales EU-permitidas. Con los antioxidantes EU-permitidos.

Análisis: proteína cruda 49.0%, grasa cruda 9.5%, fibra cruda 3.0%, ceniza cruda 8.0%, humedad 6.0%.

!