Sera Vipachips Nature 250 ml comida en chips

Sera
SE00515
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Sera Vipachips es un alimento básico y equilibrado destinado a todos los peces que se alimentan en el fondo del acuario o raspando las algas. Contiene un 4% de harina de Insectos.

Sera Vipachips Nature es el alimento principal en forma de chips que se hunden rápidamente, sin colorantes ni conservantes, para todos los peces que comen en el fondo.

 

Con la harina de insectos, contiene una valiosa fuente de proteínas que, además, protege los recursos. La equilibrada receta con ingredientes naturales y prebióticos permite una alimentación especialmente similar a la existente en la naturaleza que favorece un crecimiento sano y un desarrollo fuerte.

 

Los chips, que se hunden rápidamente, mantienen su forma durante un tiempo prolongado, por lo que resultan idóneos para los hábitos alimentarios de los peces del fondo sin contaminar el agua.

Instrucciones de uso:
Administrar 1 a 2 veces al día en raciones pequeñas que los animales puedan consumir en poco tiempo.

Composición:

harina de pescado, harina de trigo, fécula de maíz, germen de trigo, Hermetia (4%), levadura de cerveza, huevo entero en polvo, aceite de pescado (del cual un 49% de ácidos grasos Omega), leche en polvo, manano-oligosacáridos, hierbas, alfalfa, ortiga, mejillón de labio verde, perejil, algas marinas, pimentón, espirulina, espinaca, zanahorias, algas Haematococcus, ajo.

Componentes analíticos:

Proteínas en bruto 35,0%, Grasas en bruto 7,5%, Fibras en bruto 4,6%, Humedad 5,0%, Cenizas en bruto 6,4%.

Aditivos:

Vitaminas y provitaminas: Vit. A 37.000 UI/kg, Vit. D3 1.800 UI/kg, Vit. E (D, L-α-tocopheryl acetate) 120 mg/kg, Vit. B1 35 mg/k

Productos relacionados
!