RPM Magnesium 473ml Frtiz

Fritz Aquatics
FR80310
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Suplemento liquido para subir y mantener el Magnesio en el acuario marino o de arrecife. Suficiente para tratar 1.798 litros. Fabricado en USA por Fritz Aquatics.

El magnesio juega un papel crítico en los acuarios marinos ya que es el que mantiene el equilibrio entre el calcio y la alcalinidad. Es imposible mantener el calcio y la alcalinidad en los niveles adecuados sin mantener también el magnesio. Un nivel de magnesio adecuado también es crítico para la salud y la vitalidad de muchos habitantes del acuario de arrecife. Las formas biológicamente útiles de magnesio contenidas en FRITZ RPM MAGNESIUM son las utilizadas por muchos corales, invertebrados y algas calcáreas en su desarrollo y crecimiento. FRITZ RPM MAGNESIUM está formulado en una proporción equilibrada utilizando sólo Cloruro de magnesio y Sulfato de magnesio de la máxima pureza, ayudando al acuarista a mantener la proporción correcta de iones de cloruro a sulfato que se encuentran en el agua de mar natural.

Análisis garantizado: Magnesio (min) 70.000 ppm

Medir la concentración de magnesio en el acuario y determinar la cantidad por la que desea aumentar el magnesio.

Cada ml. de FRITZ RPM MAGNESIUM aumentará la concentración de Magnesio en 18 ppm. en 3,8 L de agua. Una cucharadita (5 ml) elevará 9 ppm. en 38 Litros. Para alcanzar el nivel de magnesio deseado entre 1280 y 1400 ppm, añada este producto a una tasa diaria de 10 ml por cada 38 Litros hasta que se alcance la concentración deseada, luego una dosis diaria o semanal según sea necesario.
NOTAS SOBRE EL USO: No administre más de 5 ml por 3,8 Litros al día.
Mida los niveles de magnesio regularmente.

!