Sera Protazol 100 ml

Sera
SE02182
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Poderoso medicamento antipunto blanco. Antes conocido como Ciliol. Cura el punto blanco en 24h. 100 ml es suficiente para tratar 2.000 litros de agua de acuario.

Los patógenos unicelulares son los causantes de muchas enfermedades de los peces. Entre ellos, el más importante es sin duda el responsable de la enfermedad del punto blanco, el Ichthyophthirius multifiliis. En algún momento de su trayectoria, prácticamente todos los acuariófilos han tenido la desagradable ocasión de cruzarse con este peligroso patógeno de la clase de los ciliados. En muy poco tiempo, estos parásitos atacan a toda la población de peces del acuario. Puesto que estos organismos unicelulares se instalan parasitariamente sobre todo en la piel, los peces que más peligro corren son los alevines y los que no tienen escamas o que sólo tienen escamas muy pequeñas. El principio activo de SERA med Professional Protazol, Bis(4-dimethylaminophenyl) phenylmethyliumhydroxid (base de verde de malaquita), es altamente eficaz contra las formas libres del parásito, y los peces lo toleran muy bien. Aparte de contra Ichthyophthirius m., SERA med Professional Protazol también es eficaz contra otros ciliados que afectan a los peces, como Trichodina sp. y Chilodonella sp.

Medicamento para acuarios de agua dulce, para eliminar de forma segura, rápida y eficaz el Ichthyophthirius multifiliis (causante de la enfermedad del punto blanco) y muchos otros parásitos unicelulares de la piel (p. ej. Ichthyobodo, Apiosoma, Trichodina, Chilodonella) y también micosis. Este producto es incoloro en el agua y, por eso, es especialmente adecuado para la aplicación en acuarios de exposición o en baterías. sera med Professional Protazol es muy bien tolerado por las plantas y los invertebrados (p. ej. caracoles y gambas). 

!