Sera Nematol 50 ml

Sera
SE02204
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Medicamento para peces de acuario contra nematodos, como Camallanus, Capillaria y Oxyuridae, para peces de agua dulce y salada. Suficiente para 2.000 litros .

Un éxito sensacional de desarrollo: SERA med Professional Nematol es el primer tratamiento de venta libre para peces ornamentales contra nematodos. Se basa en un complejo solubilizante de la emamectina, es altamente eficaz y fácil de usar.

SERA med Professional Nematol es particularmente eficaz contra los Camallanus y contra los gusanos de la especie Capillaria, los cuales aparecen sobre todo en los discus y los escalares. También puede ser perfectamente aplicado en el caso de los gusanos Oxyuridae, tan temidos por los aficionados a los discus. Al mismo tiempo combate los pequeños copépodos que los Camallanus utilizan como huéspedes intermediarios.

La conclusión: !Por primera vez, ahora se encontra en el mercado un tratamiento de venta libre, bien tolerado y altamente eficaz para peces ornamentales contra las especies de gusanos mas frecuentes que parasitan en los intestinos! Es líquido y, por eso, se puede dosificar fácilmente y con exactitud.

 Los cíclidos se ven afectados con especial frecuencia. Los invertebrados, como p. ej. gambas y crustáceos, no toleran este producto.

!